GABRIEL TORRES: “Cuando se nos abra el arco van a venir muchos goles”.

GABRIEL TORRES: “Cuando se nos abra el arco van a venir muchos goles”.

Universidad de Chile no lo está pasando bien con 6 fechas ya disputadas se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, Ante esta situación, el delantero Gabriel Torres tomó la palabra hoy en conferencia de prensa, para hablar del momento y de la falta de gol de los delanteros de la escuadra azul.

Ante esto agrego, “Han sido semanas intensas, buscando lo que quiere el DT como juego. Contra Antofagasta se hicieron cosas buenas que hay que seguir trabajando. Se crearon muchas ocasiones de gol y nos falta el puntillazo final”.

También se refiere al encuentro ante Unión La Calera. “Va a ser un partido difícil como todos. Al final esto es un equipo. Esperamos hacer un gol nos quitará la presión. Tenemos que tener tranquilidad para llegar al arco”.

Apuntó que, “No pienso que pase por nerviosismo. Pasa por falta de tranquilidad al momento de definir. Lo importante es que el equipo está creando. Lo preocupante sería es que no llegáramos a posición de gol. El delantero vive del gol y nosotros no lo estamos logrando. Cuando se nos abra el arco van a venir muchos goles”.

Sin perder los ánimos Torres Enfatizó en su área personal que, “Es primera vez que no puedo convertir en tantos partidos. Son rachas de los delanteros y uno no puede bajar los brazos. Estamos trabajando para definir mejor las jugadas. Esperamos que podamos ponerla adentro que es lo que queremos y estamos buscando”.

Por último, se refirió a la baja de Jean Beausejour, “Es un líder absoluto dentro del vestuario. Un tipo que siempre está positivo en todo. Siempre está fuerte y transmitiendo cosas buenas. Ojalá no sea grave lo de la lesión y podamos tenerlo pronto de vuelta”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *