JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

“Fue un error”: La “U” debió aclarar el insólito precio de las entradas para hinchas de Unión Española

Vía Twitter, el club de Plaza Chacabuco reaccionó con sorpresa respecto al elevado precio de las entradas para su parcialidad por la semifinal de ida ante la “U” por Copa Chile.

“Efectivamente hay un error”. Así justificó la “U” el elevado precio de las entradas para la parcialidad de Unión Española por la semifinal de ida de Copa Chile. Tras el reclamo del cuadro hispano en Twitter, los azules respondieron rápidamente.

Esta lunes comenzó la venta de entradas para la semifinal ida por la Copa Chile. En ese sentido, la U dispuso de entradas para la hinchada visitante a un precio de $42.900 pesos, quienes estarán ubicados a un costado de la Tribuna Pacífico del Huachipato-CAP Acero.

En Unión Española se incomodaron y el cuadro rojo no tardó en alzar la voz por el elevado precio de las entradas: “Entendemos que @udechile rectificará el valor injustificado de las entradas para nuestros hinchas. En caso de mantenerse este sin sentido, no nos quedará otra opción más que replicar esta práctica para el partido de vuelta“.

Ante eso, la U utilizó el mismo medio para aclarar el impasse del valor de los tickets: “Efectivamente el valor de la entrada presenta un error y se está trabajando para su rectificación“.

Además, el cuadro universitario informó que: “Para aquellos hinchas que ya hayan adquirido el ticket, se reembolsará la diferencia. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes. Nos vemos el miércoles“.

A la falta de estadio, la solicitud de puntos y los reclamos, la U y Unión Española suman un nuevo episodio en la previa de las semifinales de Copa Chile, duelo que se llevará a cabo este miércoles a las 18.00 horas en Talcahuano.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera