JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

FDK y la no llegada deL 10. “Confiamos mucho en los jugadores que tenemos”


En conferencia de prensa el día de hoy el DT Frank Darío Kudelka, habla de los malos resultados y las complicaciones,   asegura estar conforme con el equipo con el que se quedó tras el cierre del libro de pases del fútbol chileno. También se refiere al día internacional de la mujer.

Agregó que, “No se pudo lo que pretendíamos y lo dije desde antes del inicio de competencias oficiales, de que no íbamos a traer por traer. Trabajaremos con lo que tenemos, que es bueno, y hay que confiar en ellos. Los que pretendíamos y que nos podían dar un salto de experiencia no llegaron, pero ya está.

Añadió, “Hay que prepararse para lo que sea. En este momento tenemos que darle no más y hacernos cargo, cero excusas. En el gremio sabemos que sólo te avala el resultado,Tengo que ser profundo porque si me dicen que hay que jugar a las dos de la mañana, lo haré, no tengo voz ni voto pero mi gusto sería otro.

Se refiere al equipo que va ser titular ante Unión Española y  sobre todo pensando en que son equipos similares, enfatiza, “Tenemos variantes, pero sería importante desde el respaldo anímico, pero los rivales y su juego son distintos. Ahora nos enfrentaremos a un equipo igual al que pasó en su juego y tiene muchas opciones y como idea de juego de altura, aéreo, entonces cuando no tengamos la pelota debemos estar resguardados para eso”.

Pero también el profe Kudelka se dio el tiempo para analizar las marchas por el Día de la Mujer hoy, “La historia del mundo implica que la mujer viene saliendo de esas etapas que viene de estar sometida y sumergida, se dio así, no todos pensamos igual pero a viva voz y con mucha personalidad, viene fluyendo. Soy de los que creo que la igualdad tiene que ser irremediablemente así, toda lucha trae sus heridas, y el plan para un verdadero reconocimiento tiene que ir de la mano de la paz y no copiar lo malo de  los hombres”.

Recordar que la  U recibirá a Unión Española este domingo 10 de marzo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Emisora Bullanguera