JugaBet

FRANK KUDELKA:”El equipo no está jugando como quiero, no me gusta, y no estuvimos a la altura”.

Hoy en conferencia de prensa, el DT de los azules, Frank Kudelka no se prefirió a las palabras polimicas dichas por el capitán Johnny Herrera , prefiere quedarse al margen, indica, “Johnny tiene una gran trayectoria en este club, uno se entera de lo que dijo, pero no quiere decir que lo haya visto. Tiene envergadura, historia y trayectoria en esta institución para opinar, soy respetuoso de los que opinan, más allá del contenido, sea quién sea debo respetarlo”.

Se refiere al juego del equipo y agrega”Más allá de todo, el equipo no está jugando como quiero,  no me gusta, y no estuvimos a la altura de las circunstancias en la Libertadores, pero vamos a seguir intentando,para mejorar. Hay que bancarse las críticas, que a veces son desmesuradas, pero es lo que hay, son las reglas del juego“.

Enfatizó, sobre cómo superar este mal momento, Kudelka sentenció que “no jugamos bien, pero salimos primero en la segunda rueda (del torneo 2018) y hubiésemos sido campeones. Nosotros creemos en esto, los errores hay que superarlos y hacernos cargo. Yo trato de vivir esto con pasión, siendo muy profesional“.

Agregó que, “Con estas formas me ha ido muy bien en mi carrera. No es un momento de dudas, es el momento de corregir errores, de repetir cosas, hay un aspecto emocional que debemos superar, pero la vida nos pone a veces a pilotar esta tormenta. No estamos tristes, no es que no nos importe nada, nos importa mucho que las cosas salgan bien, pero a veces se hace una tormenta de un tornado. No se puede tapar una boca en todas las esquinas, no se puede comprender todo”.

Finalizó con que, “estoy con la vista puesta en O’Higgins, de lo que vamos hacer en ese partido, es un equipo como todo inicio de campeonato que tiene cosas buenas y otras a corregir, como cualquier, tenemos que estar atentos a sus virtudes y estar preparados para ese partido“.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *