JugaBet

Frank Kudelka apuesta por Camilo Moya para la salvación.

Universidad de Chile no pasa por un buen momento y para agregar a esto jugadores lesionados que hacen que no se aclare la situación del cuadro azul, es por ello que Frank Kudelka, Sacó las fichas de Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour, Rafael Caroca y Gonzalo Espinoza, todos fuera por lesiones.

Segun en la práctica de ayer, y que hoy debiese ratificarlo, apareció un nombre que pedía camiseta: Camilo Moya.

Moya es la gran carta a la que hoy apuesta el transandino. Es uno de sus comodines más valorados, considerando que ante Huachipato se juega gran parte de su futuro al mando del club. El que la temporada pasada defendió a San Luis ha sido destacados por diferentes miembros del plantel.

Se dice que Moya habló personalmente con Kudelka. Le planteó la idea de salir en caso de no ser considerado. El DT le aseguró que sumaría minutos.

Ante esta situación, Kudelka, en conferencia de prensa, anticipaba su plan: “Estamos diezmados. Tendremos que apelar a los más jóvenes”, dijo el entrenador del cuadro azul“.

La posible escuadra que planeta el DT trasandino para el encuentro con Huachipato, sería: Herrera, Rodríguez, Echeverría, Carrasco  Campos Toro, Martínez, Moya, Parra; Ubilla, Torres y Guerra.

Los azules pelearán por la victoria Este sábado 2 de marzo ante Huachipato a partir de las 20:30 horas en el estadio nacional.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *