JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Franco Calderón quiere extender su racha de clasiquero: “Hasta ahora no me tocó perder”

El defensor de la U guarda un importante invicto ante el clásico rival del equipo que defiende, que ya supo mantener en el Superclásico ante Colo Colo.

Poco a poco comienza a tomar color el Clásico Universitario, donde este sábado Universidad de Chile debe recibir a Universidad Católica, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El duelo que marca el regreso de los azules al Estadio Nacional, desde el partido ante Coquimbo Unido, también tendrá un condimento especial por un jugador del equipo de Gustavo Álvarez que llega sin derrotas en este tipo de partidos.

Se trata de Franco Calderón, quien está invicto a la hora de hablar de clásicos, algo que ya supo extender en el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, con una racha que vienen desde Argentina.

Allá jugó seis clásicos defendiendo la camiseta de Unión de Santa Fe, ante su rival Colón, donde sumó cinco empates y una victoria, además que le mostraron tres tarjetas amarillas.

Calderón quiere mantener su racha

“Los clásicos son partidos aparte, hasta ahora no me tocó perder, pero sabemos cómo es el fútbol, no sabemos qué puede pasar. Ojalá seguir en racha. Los chicos saben muy bien, la mayoría, lo que es jugar un clásico”, comentó ante la consulta de Emisora Bullanguera el defensor azul.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En ese sentido, Calderón asume un rol protagónico para el duelo ante la UC del fin de semana, algo que ya preparan desde esta jornada en el Centro Deportivo Azul.

“Estamos tranquilos. En estos días ya vamos a preparar el partido. No digo que es un partido más, porque un clásico es importante. Tenemos que ir paso a paso, laburando día a día para llegar de la mejor manera al fin de semana”, explicó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera