JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Franco Calderón adelanta su duelo con Zampedri en el Clásico Universitario: “Sé que es peligroso”

El defensa de Universidad de Chile adelanta el choque ante uno de los delanteros más complicados de la UC, que amenaza el invicto de los azules en el torneo.

Universidad de Chile comienza a preparar una nueva edición del Clásico Universitario, donde el sábado chocarán ante Universidad Católica, en un duelo programado en el Estadio Nacional.

Para este partido los azules recuperan a Matías Zaldivia y Marcelo Morales, quienes cumplieron su fecha de suspensión por tarjetas amarillas en el duelo ante los cementeros, por lo que van a potenciar la zona defensiva del equipo de Gustavo Álvarez.

Todo, pensando en una de las grandes amenazas que tiene Universidad Católica, que es el delantero Fernando Zampedri, quien suma seis goles en el torneo, uno menos que Cristián Palacios, pero que llega encendido al duelo.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Uno que tendrá que estar alerta a la marca es Franco Calderón, el central que marcó su primer gol con la camiseta de la U, pero que sabe del potencial que tiene el atacante cruzado.

“Va a ser uno de los 9 complicados, lo conozco y sé que es peligroso en el área. Pero creo que no tendremos ningún problema a la hora de marcar”, comentó.

En ese sentido, resta resolver en la semana si el técnico azul tendrá alguna marca especial con Zampedri o mantendrá su clásica línea de tres hombres, que ha sido clave en su racha de 12 partidos en el torneo.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera