Flavio Maestri no se olvida de la U y envía recado a la dirigencia: “Hay que pensar más en la institución y en los hinchas”

Flavio Maestri no se olvida de la U y envía recado a la dirigencia: “Hay que pensar más en la institución y en los hinchas”

El técnico de la Selección sub 23 de Perú se refirió al momento del Romántico Viajero.

El exfutbolista y goleador de Universidad de Chile, el peruano Flavio Maestri, volvió a tierras chilenas como director técnico de la Selección Sub 23 de Perú. Con la presencia de Darío Osorio, Lucas Assadi y Marcelo Morales, La Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo venció por la mínima al cuadro del Rimac en un encuentro de carácter amistoso.

Y si hablamos de Flavio Maestri, debemos hablar de goles, una máxima en el fútbol que el plantel de la U dirigido por Diego López está al debe. En su vuelta a Chile como director técnico, el exgoleador de la U tuvo palabras para el complicado momento de la institución.

Sé los problemas de la U y sé que no viene bien institucionalmente. Ha tenido problemas en el campeonato, al final que el año pasado. Cuando un equipo pasa por eso no debe volver a cometer ese error. La U es grande y debería estar más arriba, donde merece“, manifestó en conferencia de prensa post derrota.

Foto: René Sáez – Emisora Bullanguera

Pero no solo se refirió a lo que pasa en los 100 metros de cancha, sino que también le envió un recado a la dirigencia de Sartor, encargados de controlar y administrar a la Universidad de Chile.

Yo tuve una buena generación de jugadores, eso ayudó a conseguir el bicampeonato y la Copa Chile. La hinchada y el grupo de jugadores fue importante”, comentó.

Hay que pensar más en la institución. Primero está la institución y después está lo demás. Hay que pensar siempre lo que es la U, lo que significa en el fútbol chileno y luego de otros temas. Hoy en el fútbol se negocia mucho, pero primero hay que pensar en el club y en los hinchas”, remató el killer noventero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *