Felipe Seymour y Sebastián Miranda visitaron a Martín Parra en la clínica: “Está muy shockeado”

Felipe Seymour y Sebastián Miranda visitaron a Martín Parra en la clínica: “Está muy shockeado”

El técnico universitario llegó hasta el sector oriente de la capital acompañado de Felipe Seymour.

El portero de Universidad de Chile, Martín Parra, fue internado en la Clínica de la Universidad de Los Andes tras ser víctima de una explosión de pirotecnia en el duelo ante Universidad Católica por Copa Chile.

Luego de ser revisado en cancha por el cuerpo médico, Parra fue trasladado rápidamente a la Clínica UAndes en el sector oriente de la capital. Allí, el guardameta pasó la noche en observación.

Foto: Agencia Uno

En horas de esta mañana, el ex Huachipato recibió la visita del capitán Felipe Seymour y de su técnico, Sebastián Miranda. A la salida, ambos miembros del primer equipo otorgaron declaraciones.

Está más tranquilo, mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien“, mencionó Seymour a Radio ADN.

Por su parte, Miranda notificó a la salida del centro de salud que: “Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín“.

El arquero seguirá en observación, mientras las autoridades deciden sobre el futuro del encuentro por los cuartos de final de Copa Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *