Felipe Seymour valora el retorno al Estadio Nacional: “Tener el apoyo de 25 mil personas es gratificante”

Felipe Seymour valora el retorno al Estadio Nacional: “Tener el apoyo de 25 mil personas es gratificante”

El capitán de la U asegura que regresar el recinto ñuñoino es importante para el grupo y también para la institución.

Hace solo unos momentos , se realizó una conferencia de prensa en la Asociasion Nacional del Fútbol Chileno, donde asistieron los capitanes de la rama masculina y femenina de Universidad de Chile y Universidsd Catolica.

Todo esto en el contexto de la previa de la edición 195 del clásico universitario que se disputará este sábado a partir de las 15.00 hrs. en el Estadio Nacional.

En ese sentido, Felipe Seymour, capitán de los azules se mostró contento de que los laicos pudieran ocupar nuevamente el principal gramado de nuestro país.

Foto: Universidad de Chile

Es emocionante para el grupo, pero también para el club y la institución. Volver al Nacional, lo que significa para nosotros, con tanta gente, después de tanto tiempo. Para nosotros la hinchada es protagonista, esuna fiesta del fútbol”, comenzó diciendo.

“Llamar al buen comportamiento de la gente. Creo que va a ser una fiesta muy bonita para que vuelva la gente, las familias al fútbol y para nosotros también como grupo, como jugadores, tener el apoyo de 25.000 personas obviamente es muy gratificante”, agregó “Walala”.

Además, el jugador afirmó que fuera de provocar presión, la vuelta del plantel al Nacional significa para ellos, y especialmente para los más jóvenes, un empuje anímico que se ha visto reflejado en los entrenamientos.

“Creo que el sentir de muchos tal vez es ansiedad, pero también emoción de poder jugar con un marco como va a ser el fin de semana. Tanta gente, todos de la U, en un partido tan importante. Hoy en el entrenamiento ya se conversaba desde el lado positivo, de querer jugar, querer que empiece el partido. La idea es los chicos disfruten, pero también que sepan que es un partido muy importante para nosotros”, apuntó el hombre qué porta la jineta del “Romántico Viajero”.

“Lo que hemos conversado en la interna es que todos los partidos que quedan hay que jugarlos como una final”, concluyó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *