Felipe Seymour rompió el silencio y valoró el triunfo sobre Cobresal “Necesitábamos una victoria para el grupo y para la gente”

Felipe Seymour rompió el silencio y valoró el triunfo sobre Cobresal “Necesitábamos una victoria para el grupo y para la gente”

El experimentado volante de los laicos aseguró que era muy importante para el equipo volver a los abrazos.

Esta tarde la “U” logró dejar atrás la pesada mochila que significaba estar 7 partidos sin conocer la victoria. Bajo ese contexto, uno que se dio el tiempo de conversar en los pastos del Elias Figueroa Brander apenas terminó el cotejo, fue el hombre el capitán de los azules, Felipe Seymour.

En conversación con TNT Sports, Seymour valoró volver a los triunfos, asegurando que el equipo lo necesitaba.

“Necesitábamos una victoria para el grupo y para la gente. Somos conscientes del momento, nos jugamos mucho semana a semana, pero nos propusimos ganar todos los partidos que quedan. Con mentalidad y convicción, como debe ser en la U”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

“Era muy importante ganar, para lo emocional, para lo anímico y para la gente. Lo necesitábamos. Es importante la Copa Chile, y en el campeonato nos quedan ocho finales, ahora viene un partido durísimo con Católica”, recalcó Walala haciendo referencia al clásico universitario que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

Por último, el hombre que llegó esta temporada con el cartel de referente, dió la fórmula con la que el “Romántico Viajero” busca revertir su delicado momento deportivo.

“Teniendo una solidez defensiva, estando atentos a las pelotas paradas, que nos han costado, estaremos mejor. Es lo que estamos trabajando. Y debemos aprovechar también, las oportunidades de gol que tengamos”.

“Vamos a salir a ganar todos los partidos y a jugar todo como una final. Es lo que este club necesita, más cuando volvemos a jugar en el Nacional con nuestra gente”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *