Felipe Seymour es elegido como capitán de la Universidad de Chile 2022

Felipe Seymour es elegido como capitán de la Universidad de Chile 2022

Viviendo su tercer paso por los azules, el volante canterano de la U, Felipe Seymour, recibió esta tarde una gran noticia previo al viaje a Argentina para disputar el Torneo de Verano de La Plata.

Durante la cena del plantel en el hotel de concentración, los jugadores comandados por Santiago Escobar eligieron a Seymour como el primer capitán del equipo de cara a la temporada 2022.

Foto: Club Universidad de Chile

En su presentación como nuevo fichaje azul, el volante había anticipado el rol que cumplirá en el nuevo proyecto de Universidad de Chile bajo el alero del grupo inversor Sartor.

“Respecto a mi venida a la U y mi rol, lo que hablan del capitán, estamos en una línea en cuanto al proyecto deportivo y la restructuración que tanto ponemos énfasis. Hoy hay una importancia, no solo en la capitanía ni quién va ser. Creo que es importante hoy, además de los capitanes, también los referentes y los nuevos líderes. Esa mixtura hará un camarín mucho más unido y mucho más potente. Creo que encontrar nuevos referentes y crear nuevos líderes, sobre todo en jóvenes que hay que darles responsabilidades, haré este camarín distinto”, sostuvo aquella vez.

Además, se escogió al resto de la terna de capitanes para la actual temporada: El volante Camilo Moya y el portero Cristóbal Campos. De esta manera, será Seymour quien lleve la jineta de capitán este viernes desde las 21.00 horas en el superclásico ante Colo Colo en Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *