Federico Mateos ya palpita el inicio del Torneo Nacional y envía un mensaje a los hinchas de la U: “Queremos que la gente disfrute”

Federico Mateos ya palpita el inicio del Torneo Nacional y envía un mensaje a los hinchas de la U: “Queremos que la gente disfrute”

Federico Mateos reveló sus expectativas con la camiseta de U. de Chile, en la antesala del comienzo del Torneo Nacional 2023.

Universidad de Chile se estrena en el Campeonato Nacional ante Huachipato, con la misión de dejar atrás las cuatro temporadas anteriores en donde los azules pelearon por no descender.

En ese sentido, Federico Mateos, refuerzo de la U, conversó con el diario El Mercurio, y se refirió a las expectativas que tiene en su arribo al Centro Deportivo Azul.

“Los que venimos de afuera venimos con la competencia en la cabeza. Queremos que la gente disfrute y que nosotros mismos también lo hagamos, evitando pasar malos momentos (…) La idea es tener un año bueno, tranquilo, intentando llegar lo más alto que podamos”, comenzó diciendo el trasandino.

Sobre la motivos que tuvo para fichar en la U, a pesar de que con Ñublense iba a jugar la fase de grupo de la Copa Libertadores, el volante fue enfático para explicar.

“Cuando se me presentó la oportunidad concreta de venir a la U no lo dudé, más que todo por generar nuevos desafíos. Estaba preparado para esto, toda mi vida trabajé para poder llegar a un equipo así, para probar la sensación de jugar en un equipo como este. A mí me costó todo un montón y obviamente que no iba a dejar pasar esta oportunidad”, dijo.

Para finalizar, Mateos tuvo palabras para el proyecto que encabeza Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile.

“El proceso que está armando Mauricio Pellegrino es muy bueno y a todos los jugadores nos está dando mucha confianza y herramientas para revertir lo que venía haciendo la U”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *