JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Federico Mateos saca cuentas alegres en la previa del debut ante Huachipato: “Se van viendo cosas positivas” 

El mediocampista laico recalcó que cuando el equipo logré afianzar la idea de Mauricio Pellegrino se verá una mejor versión del plantel. 

Quedan solo 7 días para que Universidad de Chile haga su debut en el Torneo Nacional 2023, y por lo mismo los laicos se siguen preparando para llegar lo mejor preparados para el partido contra Huachipato, el primero del ciclo Pellegrino por los puntos. 

A raíz de esto, y por expresó pedido del entrenador, en su necesidad de seguir evaluando al plantel, los universitarios disputaron durante la jornada matutina de este lunes un partido amistoso contra Unión San Felipe, que terminó 5 contra 1 a favor de los estudiantiles. 

Sobre el encuentro que se desarrolló a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul, Federico Mateos, volante de la U y autor de uno de los tantos aseguró en conversación con los medios oficiales del club: 

“Me pareció un buen partido para prepararnos para lo que se viene, venimos mejorando de a poco, partido tras partido. Hay que seguir mejorando, pero de a poco se van viendo cosas positivas”

Por otro lado y al ser consultado por el debut en el Torneo Nacional 2023, el ex Ñublense apuntó: “creo que esta semana vamos a preparar bien ese partido, obviamente tenemos claro que si afianzamos nuestra idea, todo va a ser más positivo. Por eso nos tenemos que preocupar por lo nuestro primero”. 

Sin embargo, el volante agregó que son conscientes de su rival, descansando que: “sabemos que Huachipato es un gran equipo y que tienen un gran plantel. Hay que enfrentarlos con la mayor seriedad y empezar de la mejor manera”.

Por último, el futbolista de 29 años dedicó palabras para el tiempo que lleva en el club, asegurando que desde su llegada: 

“Me han tratado muy bien, me recibieron bien mis compañeros y la gente del club. Ahora estoy adaptándome a la idea del profe y a la función que voy a cumplir en el club. Estoy contento, quiero que sea positivo mi paso por la U”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera