JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Federico Mateos en su reencuentro con el gol en la U: “Sirvió para tranquilizar”

El volante marcó el gol definitivo para sellar la victoria 3-1 de la U frente a los cementeros.

Nuevo triunfo para Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2024.

Los azules vencieron 3-1 a Unión La Calera por el cierre de la fecha número 12. Un duelo donde la U se fue acomodando poco a poco en la cancha y supo sellar la victoria sobre el final con tanto de Federico Mateos (90’+9).

“Ese es el camino”

Posterior al compromiso, precisamente el volante argentino conversó en zona mixta y señaló que “estoy contento por el gol. Más que nada para terminar el partido y tranquilizar, que se nos estaban viniendo un poco hacia nuestro arco. Pero contento por el resultado”.

“Por la posición en la que estamos, los rivales quizás juegan con un plus y nos está costando un poco cerrar los partidos. Pero es parte de esto: del crecimiento, de seguir estando invictos y ganar para estirar un poquito más la ventaja”, agregó.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

“Tenemos bien claro que la construcción del equipo va a ser hasta el último partido. Son todos escalones que tenemos que subir para llegar a lo más alto, es que lo que más queremos”, añadió.

Para concluir, enfatizó en que “hay jugadores que están en un nivel bárbaro y los estamos aprovechando. Todos los partidos se muestra que están con toda la energía: se le está dando y hay que aprovecharlo. Creo que ese es el camino”.

El siguiente partido de los laicos será ante Universidad Católica este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Loading

Emisora Bullanguera