|EXCLUSIVO| Yessenia López: “Trataremos de llevar a la U a lo más alto posible”

|EXCLUSIVO| Yessenia López: “Trataremos de llevar a la U a lo más alto posible”

Este domingo Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker.

Las “Leonas” harán su estreno en el certamen local tras un gran cierre de campaña en la temporada pasada, donde consiguieron el cuarto lugar en la Copa Libertadores 2020. Ahora, el desafío será ante el cuadro del sur para comenzar este año con el pie derecho.

En la antesala del duelo, Yessenia López conversó en exclusiva con Emisora Bullanguera y señaló que “el equipo se siente con confianza, nos sentimos bien en cancha. Siempre tratamos de dar lo que nosotras sabemos. Creo que hemos tenido la confianza y los dirigentes nos la dan para que podemos ganar. Estoy feliz por eso

Respecto a la preparación del plantel, la volante dijo que “los entrenamientos han sido fuertes. Son buenos, nos ayudan a que nos complementemos como equipo. Cada día vamos mejorando para que se nos puedan dar los objetivos que tenemos como grupo“.

Trataremos de llevar a la U a lo más alto posible nacional e internacionalmente; que se nos den los resultados que nos proponemos cada día. Esperamos hacer un buen papel y seguir sumando, tratar de salir campeonas“, agregó.

López

López por la clasificación a Tokio 2020 con La Roja: “Supimos aprovechar cada minuto”

Por otro lado, López se refirió a su experiencia en el repechaje olímpico de la selección chilena que le otorgó pasajes a Tokio 2020.

Es algo emocionante, que no se vive todos los días. Supimos aprovechar cada minuto y partido“, expresó.

“Aporta muchísimo. Cada partido internacional me aporta confianza y ganas de seguir aportando lo que sé. Creo que mi desempeño puede mejorar y seguiré trabajando para eso“, cerró.

El compromiso entre laicas y temucanas, válido por el Grupo B, está pactado para las 12:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *