[EXCLUSIVO] Llanka Groff no le pone límite a Las Leonas: “Este equipo aún no toca techo”

[EXCLUSIVO] Llanka Groff no le pone límite a Las Leonas: “Este equipo aún no toca techo”

La joven volante de la “U” abordó su actualidad personal y la del plantel.

Llanka Groff arribó a Universidad de Chile en 2019, llegó desde La Serena y de a poco se ha convertido en una de las buenas valores jovenes del plantel femenino azul.

En conversación con Emisora Bullanguera, la volante analizó su presente en la escuadra laica: “mi presente en la U es bueno, he podido sumar minutos y soy joven aún, tengo mucho que mejorar pero me he puesto metas respecto a lo hecho en el campeonato pasado. Tengo mucho más que dar”, sinceró.

Universidad de Chile es lider del Grupo B del Campeonato Nacional Femenino, con 40 goles a favor y 0 en contra. Respecto a la actual campaña, Groff manifestó que: “como equipo estamos contentas con el desempeño, pero no nos quedamos con eso, siempre buscamos más”.

Respondiendo a la pregunta sobre si este plantel femenino de la “U” ya tocó techo con lo realizado en la Copa Libertadores pasada, la joven volante argumentó que: “el equipo aún no toca techo, tenemos metas como equipo de ganar el Campeonato Nacional e ir a competir a la Copa Libertadores, pero hay que ir paso a paso cumpliendo los objetivos. Cada una se ilusiona en dar lo mejor y este equipo todavía tiene mucho que demostrar”, completó.

Para finalizar, Groff abordó sobre la posibilidad de integrar la nómina final de La Roja para las Olimpiadas de Tokio: “Ir a los Olímpicos sería un sueño, un logro. Pero no me ilusiono, independiente de si voy o no seguiré trabajando y ojalá en el futuro estar en alguna nómina, eso sí o sí“, concluyó

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *