JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ex delantero de la U mete ruido en Argentina por duelo de Copa Libertadores

Racing visitará a Ñublense por Copa Libertadores, donde la prensa de Argentina destaca que el gran cuco es el goleador Patricio Rubio.

La próxima semana comienza la fase de grupos de Copa Libertadores, donde en Argentina comenzó a ser noticia un ex delantero de Universidad de Chile.

Esto se debe a que Racing debe visitar a Ñublense, el 5 de abril en Concepción, por lo que los medios trasandinos han comenzado a analizar al equipo de Jaime García.

Uno de los nombres que les ha llamado la atención es el ex delantero de la U, Patricio Rubio, a quien ponen como el jugador rival a poner atención.

“El Rojo cuenta con varios jugadores que tuvieron pasado en la Universidad de Chile y Colo Colo, y uno de ellos es Patricio Rubio, delantero de 33 años con pasado en los Azules”, detallan en el medio Olé.

“El experimentado atacante lleva 37 encuentros disputados con la camiseta de Ñublense y marcó 11 tantos. Además, aportó cinco asistencias. Es el goleador del equipo y por el 2013 tuvo un breve paso por la selección chilena. También jugó en la Liga MX de México, y en la Ligue 1 de Perú”, detallan.

Con esto, Rubio tiene una nueva oportunidad para brillar en el torneo internacional, donde en el extranjero todavía recuerdan su paso por Universidad de Chile.

Loading

Emisora Bullanguera