JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Esteban Valencia se ilusiona con dirigir algún día a su hijo: “Sería un privilegio, algo único”

Esteban Valencia vive un dulce presente al mando de Universidad de Chile, luego de encadenar buenos resultados en el torneo nacional. Ante esta situación, muchos ya se ilusionen con la ratificación del “huevo” como técnico azul.

En conversación con Radio ADN, Valencia mostró su satisfacción con el rendimiento del equipo y además, no ocultó su ilusión del algún día poder dirigir a Esteban Valencia Reyes, su hijo quien es formado en el CDA y que actualmente pertenece a Unión La Calera.

“Sería un privilegio, algo único, porque uno ha visto la carrera que ha hecho mi hijo más afuera que adentro de la U. En los últimos años estuvo afuera creciendo en Arica y ahora en La Calera”, dijo el ‘huevo’.

“Hoy día no se va a dar, muy por el contrario, estamos siendo rivales porque él está defendiendo de muy buena manera los colores de Unión La Calera”, agregó.

Esteban Valencia junior con la camiseta de Unión la Calera / Agencia Uno

También señaló que: “nosotros tras el partido con Cobresal esta semana tenemos que enfrentar a Calera, así que veremos cómo va eso. Esteban se está recuperando de una lesión, así que veremos si alcanza a estar para la próxima semana contra la U”, complementó.

Finalmente, el ex 7 de los azules, mostró su felicidad por la carrera de su retoño y espera que el ‘huevo junior’ supere con creces lo realizado por el él en la cancha:.

“Esperamos que sí, en esa proyección y crecimiento que él ha tenido, algo muy bueno, y en eso hay que agradecerle a la gente de Calera porque le han brindado todas las herramientas para que así sea. Esperamos que él llegue lo más arriba posible y supere lo que uno ha hecho”, sentenció.

Loading

Emisora Bullanguera