Esteban Valencia: “No se me ha dicho cuánto tiempo más me quedaré”

Esteban Valencia: “No se me ha dicho cuánto tiempo más me quedaré”

El ‘Huevo’ nuevamente se refirió al presente que viven los azules.

El hasta ahora entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, habló con la Magia Azul y salió al paso del delicado momento de los estudiantiles tras la eliminación de Copa Chile ante Fernández Vial.

En primera instancia, el estratega fue consultado sobre el porqué aún no se plasma una identidad de juego dentro de sus dirigidos, a lo que remarcó que: “Yo creo que aquí uno puede poner mil excusas, pero no será mi caso, uno pasa a ser responsable del plantel. Uno trata de tener una impronta, pero a veces no se consigue en un día, en una semana, incluso a veces pasan meses. Nosotros tuvimos que ir modificando algunas cosas. En todos los partidos hicimos modificaciones, porque las necesidades del equipo así lo requería, la competencia asimismo lo exigía”.

En esa misma línea, Valencia señaló que: “Más que un sistema u otro lo importante es que el jugador debe estar preparado para la exigencia y ahí no hemos encontrado con que las respuestas han sido dispares y no nos permitió competir a mejor nivel“.

Consultado sobre su continuidad, aclaró que: “Antes, no se me confirmó que me quedaba hasta diciembre ni tampoco se me ha dicho hoy que me quedo un día más, un mes más o dos meses más“.

Ahí el club se está tomando el tiempo para tener una respuesta en base a todo lo que se ha generado en este tiempo” cerró Valencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *