Esteban Valencia dispara en contra de Azul Azul tras su despido: “Es una empresa no un club deportivo”

Esteban Valencia dispara en contra de Azul Azul tras su despido: “Es una empresa no un club deportivo”

El otrora volante de los universitarios conversó sobre su salida del club, recalcando que se siente tranquilo ya que siempre mantuvo su compromiso con la institución. 

Esteban Valencia conversó a través de DirecTV sobre su reciente despido de la Universidad de Chile, lugar donde trabajó en el fútbol formativo durante 10 años, además de hacerse cargo del primer equipo cada vez que el primer equipo quedaba sin entrenador.  

En la instancia, el “Huevo” se mostró afectado por la decisión, recalcando que: “salgo de Universidad de Chile por Azul Azul, que es una empresa, no un club deportivo”.

“El argumento fue por necesidades de la empresa. Pero mi tranquilidad es saber que los frutos del trabajo que hicimos se pueden ver ahora, y además mi compromiso de siempre con el club”, agregó de inmediato el ex DT del “Romántico Viajero”. 

Sobre lo anterior, Valencia profundizó diciendo: “es difícil creerse lo de necesidades de la empresa, pero eso se hace. Pero si no hubiese hecho bien las cosas, no habría estado más de 10 años en esta función en la Universidad de Chile”

Por último, el histórico referente de los laicos aseguró que se siente conforme de todo lo que aportó durante su periodo de trabajo en las series menores de la U. Especialmente por haber sido capaces de formar jugadores que hayan subido al primer equipo para convertirse en un verdadero aporte para el plantel.

“Más que los títulos, mi trabajo en las series menores de Universidad de Chile se ve reflejado cuando jóvenes logran debutar y ser importantes en el primer equipo”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *