JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Equipo de Primera B busca reforzarse con Jeison Fuentealba

Desde la región del Biobío reportan que el mediocampista Jeison Fuentealba podría unirse a un equipo local para la segunda mitad del año.

Gustavo Álvarez, técnico de la U de Chile, ha considerado hacer varios cambios en su plantilla al finalizar el primer semestre.

Y pese a no ser definitivo, 4 jugadores que no han sido tomados en cuenta, donde están incluidos los canteranos Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Nicolás Guerra, podrían emigrar de la U de cara a la recta final del Campeonato.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

A los recién mencionados se suma Emmanuel Ojeda, mediocampista argentino, que podría dejar el club. Evaluando ofertas de su país y del fútbol griego.

En paralelo, el medio Sabes Deportes, indicó que uno de los jugadores formados en la U, ha captado el interés de un club que lucha por no descender en la Primera B.

La información indicó que el cuadro interesado es Universidad de Concepción, quien busca incorporar a Fuentealba para el segundo semestre. Este movimiento se realizaría en calidad de préstamo, extendiéndose hasta el final de la temporada actual.

Citado al CDA

De todas formas, según lo reporteado por Emisora Bullanguera, Fuentealba fue convocado para este lunes en el Centro Deportivo Azul. Instancia donde comenzarán los entrenamientos enfocados en la Copa Chile y la segunda mitad del Campeonato Nacional.

Además, el jugador será evaluado físicamente en una sesión programada para el martes. Por tanto, una posible salida aún debe ser evaluada.

Loading

Emisora Bullanguera