En Valparaíso ante el Pirata: Concierto de Justin Bieber desplaza a la “U” del Estadio Nacional

En Valparaíso ante el Pirata: Concierto de Justin Bieber desplaza a la “U” del Estadio Nacional

Universidad de Chile no podrá disfrutar del todo la reapertura del Estadio Nacional.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó las dos fechas siguientes al Clásico Universitario. Luego de recibir a los cruzados en el Estadio Nacional el sábado 27 de agosto, los azules tendrán que mover su localía a la región de Valparaíso.

Todo, porque tras la reapertura del Estadio Nacional, varios artistas internacionales fijaron sus conciertos en el coloso de Ñuñoa. Uno de ellos, el popular cantante de pop norteamericano Justin Bieber. Por lo mismo, la U no podrá ejercer de local ante Coquimbo Unido para el día 7 de septiembre.

Foto: Agencia Uno

Ante eso, la ANFP se anticipó y anunció en su página web que por la vigésimocuarta fecha del Torneo Nacional, Universidad de Chile dispondrá del Elías Figueroa Brander de Valparaíso para hacer de anfitrión.

Posterior al duelo versus el Pirata, la U deberá visitar a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. Los vecinos de avenida El Parrón, jugarán entre ambos en la víspera de las Fiestas Patrias el día jueves 15 de septiembre a las 15:30 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.