JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

En la U sacan pecho con el gran presente de Darío Osorio: “Era algo que se esperaba”

En el Centro Deportivo Azul están “chochos” con el gol de Darío Osorio por La Roja en el amistoso ante Francia. En la U no se olvidan.

Darío Osorio (20) pegó el salto a Europa y ha respondido. Con cinco goles en lo que va de temporada, el delantero del Midtjylland ya está dando de que hablar.

Y es que el formado en la U se abre espacio en una Selección Chilena que pide recambio, siendo Osorio una de las figuras del presente y para el futuro.

Así quedó demostrado en el amistoso ante Francia, el último subcampeón del mundo. El oriundo de Hijuelas marcó su primer gol con La Roja y realizó una gran performance.

La U es su casa. Por lo mismo, en el Centro Deportivo Azul no olvidan a Darío Osorio e Ignacio Tapia, actual defensor del club, fue el encargado de felicitar al atacante.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Lo de Darío era algo que se esperaba“, tiró de entrada su excompañero en las temporadas 2022 y 2023.

Es más, para Tapia y todos en el club, sinceran que no es sorpresa el gran nivel mostrado por el zurdo en tierras europeas.

“Desde que estaba acá en la U se sabía que en algún momento iba a llegar a la Selección. Todos sabemos de lo que él puede dar”, decretó Tapia.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *