En la U recogen el guante y le responden con todo al presidente de Católica: “Usted nunca preguntó por Martín Parra”

En la U recogen el guante y le responden con todo al presidente de Católica: “Usted nunca preguntó por Martín Parra”

La cuenta oficial de Twitter de los azules, le respondió a Juan Tagle, presidente de la UC, quien había asegurado que mostró preocupación por Martín Parra en el Elis Figueroa.

Un nuevo round suma el conflicto entre Universidad de Chile y Universidad Católica tras la suspensión del partido válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, a raíz de la agresión de la barra de los cruzados a Martín Parra.

Bajo este contexto, Sebastian Miranda, técnico de los azules, habló en conferencia de prensa y criticó al Club cruzado y la acritud de su presidente, argumentando que: “esperaba una reacción distinta de la UC. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra”.

Foto: Agencia Uno

Ante esto, Juan Tagle utilizó la red social de pajarito y desmintió lo dicho por el entrenador del “chuncho”: “Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio”, puntualizó.

Sin embargo, la cuenta oficial de Universidad de Chile en Twitter, no dejó pasar el tiempo y contestó de inmediato al mandamás de la franja: “Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros. Lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gte. General, Gte. Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel”.

Lo cierto es que la batalla entre azules y cruzados está declarada y se espera que siga sumando capítulos en la previa del duelo que fue repeogtsnsdo por la Federación del fútbol de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.