En estado de rebeldía: Ronnie Fernández avisa que no piensa moverse de la U 

En estado de rebeldía: Ronnie Fernández avisa que no piensa moverse de la U 

El delantero quiere su revancha con el “Romántico Viajero” y buscaría quedarse en el club hasta que finalice su contrato.

Universidad de Chile vive una jornada muy importante para definir puntos claves de cara al 2023. Y entre las definiciones que se deben realizar en la interna universitaria, se encuentra la discusión sobre aquellos jugadores que no van a continuar en el plantel durante la campaña del próximo año. 

En ese marco, y según información otorgada por El Deportivo de la Tercera, uno de los nombres apuntados para abandonar el club es Ronnie Fernández, delantero que llegó procedente de Santiago Wanderers, y que durante la temporada logró anotar solo 5 goles en 2243 minutos. 

Según la información que detalla el mismo medio, el pobre registro goleador de Fernández, en conjunto con las polémicas que sumó el ariete fuera del campo, habrían provocado que la dirigencia de los laicos optará por buscar una salida para el futbolista que llevó la jineta de los azules durante gran parte del Torneo. 

A pesar de todo esto, el jugador oriundo de la región de Magallanes se resistiría a la alternativa de salir a préstamo, buscando quedarse en el club hasta finalizar su contrato, en diciembre del 2023, y así tener una revancha con los azules. 

Sin embargo, existe una tercera alternativa que beneficiaría a ambas partes, ya que según se indica en la misma nota, la llegada de Beñat San José a la banca del Bolívar de Bolivia abriría una oportunidad de traspaso para que el atacante vuelva al club donde mostró su mejor versión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *