JugaBet

Emmanuel Ojeda asegura no sentir la presión y advierte: “Queremos cortar la racha”

El volante argentino adelantó lo que será el partido contra Colo-Colo en el Monumental.

Universidad de Chile ha encontrado un mejor nivel de la mano de Mauricio Pellegrino. Tras 7 fechas transcurridas, el equipo marcha en la segunda posición del torneo detrás de Universidad Católica, y se prepara para visitar al archirrival este fin de semana.

De cara al enfrentamiento, el volante de los azules Emmanuel Ojeda enfrentó las cámaras en conferencia de prensa y se refirió al momento que vive el plantel: “creo que este partido nos agarra buen momento seguidilla partido que no hemos perdido, si bien el último fue empate creo que merecimos ganar”.

Al ser consultado sobre el trabajo que realizan para preparar el duelo contra los albos, Ojeda declaró que han entrenado de la misma manera que cada semana: “Si bien es un partido importante, se juegan tres puntos como en el resto de los partidos”.

Además agregó que buscarán cortar el registro negativo de la U en la cancha del archirrival: “Sí lo charlamos porque claramente queremos cortar esa racha, pero estamos tranquilos entrenando como siempre al máximo, para llegar bien ese día”.

El argentino de 25 años se mostró confiado con el rendimiento del Romántico Viajero durante el torneo, y dijo estar con buenas sensaciones: “Nuestro objetivo es partido a partido se están viendo cosas interesante dentro de la cancha, el grupo está fuerte entrean al cien. eso hace que despues se den los resultados”, remató Ojeda.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *