JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El Tuto no se complica con la crítica: “Las tomo como de quien vienen”

De Paul se refirió a los constantes ataques que recibe en el puesto, además de cómo tomó su última expulsión que lo costó tres fechas fuera.

El nombre de Fernando De Paul divide a los hinchas. Pese a que el portero no ha tenido grandes errores en el puesto, siempre es motivo de conversación su actuación tras los partidos. Algo que el propio capitán de la U sabe que pasa, pero que trata de no contaminarse.

“La tomo como de quien viene la crítica. Si es que por casualidad la escucho o la veo, la tomo como de quien viene. Es un lugar donde genera muchas críticas estar en un club así. Después, hay gente que quiere y que no quiere que esté acá, como debe pasar con todos los jugadores. Estamos expuestos a eso, los jugadores de futbol tenemos que estar preparado para estas cosas, pero la verdad que no me modifica en mis objetivos para nada. Me da lo mismo. Algunas también causan risa, porque terminan diciendo algo que no es, para perdurar calculo que, a mí, pero no me afecta”, comentó De Paul.

Foto: Agencia Uno

Para el capitán azul no hay que tomársela tan drástica la crítica, por lo que siempre trata que no le afecte ni darle importancia en su trabajo.

A veces leo por casualidad o escucho que me están pegando, pero muchas cosas las inventan o a veces escuchan por ahí. Para mi están aburridos, no tienen nada que hacer y dicen bueno ‘critiquemos a este hueón del Tuto’ y lo hacen conmigo, calculo que es por eso. Es un club donde muchos quisieran estar, muchos quieren que estén otros, y el ambiente es así. Pero hay que adaptarse, saber dónde uno está y dejarlos que hablen lo que ellos quieren, que está bien a través de un celular”, enfatizó el meta.

Uno de los momentos en donde más se ganó la crítica fue en la expulsión ante Curicó Unido, que lo hizo estar suspendido por tres partidos. Por lo mismo, De Paul aseguró que hizo una autocrítica con el plantel y el cuerpo técnico.

“Pedí disculpas al plantel, después hablé personalmente con algunos, porque me gusta tener opinión de otros, me sirve para tener una autocrítica más profunda. Con el cuerpo técnico me hicieron saber que yo en un punto me había equivocado y donde también sentí el respaldo, porque es bueno que te digan que te equivocaste y, obviamente, que esto sirve. Sin generalizar (por los árbitros) porque con algunos puedes hablar, porque entienden la adrenalina, pero hay algunos que te incitan a que les digas algo y el que cae pierde, pero todo sirve para crecer”, cerró.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera