El representante de Matías Rodríguez lamentó la negativa de la U: “Él quería volver, pero no se dio”

El representante de Matías Rodríguez lamentó la negativa de la U: “Él quería volver, pero no se dio”

En medio de la búsqueda de refuerzos que está llevando a cabo Universidad de Chile con miras a la temporada 2022, surgió el nombre de Matías Rodríguez, histórico lateral derecho que dejó el club a principios del año pasado y que actualmente defiende los colores de Defensa y Justicia.

La historia de Rodríguez con la “U” es bastante amplia, ya que registra ocho títulos que se desglosan en 4 títulos nacionales, 2 copa Chile, una Supercopa de Chile y 1 Copa Sudamericana. Además, es el defensa más goleador en la historia de los azules con un total de 57 goles.

La trayectoria del lateral derecho de 35 años en el conjunto estudiantil, lo hacen ser una carta fuerte para este tipo de instancias, pero por ahora su regreso parece estar bastante lejano. Así al menos lo dejó entrever su representante Danilo Méndez, en conversación con Radio Agricultura.

Matias Rodríguez en Defensa y Justicia (Conmebol)

Sobre el supuesto ofrecimiento que se realizó al club, Méndez señaló que: “Hablé con la gente de la U para que Matías vuelva, pero la respuesta fue que no estaban buscando jugadores como él ni en la posición en que juega“.

Ante la negativa de la ‘U’, apuntó que: “Quién no puede querer a Matías Rodríguez. Es un jugador super profesional, buena persona, ganadora, es el extranjero más ganador en la historia del club. No hay nadie que no lo quiera dentro del club a Matías. Me imagino que pasa por una cuestión deportivo y no personal”. 

Finalmente, Danilo Méndez dio cuenta de las intenciones que tenía su dirigido para esta temporada, remarcando que: “Matías le hubiese podido sumar un montón a la U. Él quería volver, pero no se dio“.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *