El puesto que nunca reforzó la U en la era Sartor

El puesto que nunca reforzó la U en la era Sartor

La U de Sartor se prepara para una nueva ventana de fichajes, en donde tiene la posibilidad de mejorar el plantel.

Universidad de Chile tiene la posibilidad de sumar nuevos jugadores a su plantel en la ventana de fichajes invernal. Sus hinchas, expectantes, esperan reforzar zonas claves.

En ese sentido, la U ha traído de todo en sus últimos mercados. Eso sí, hay un sector del equipo que nunca ha sido reforzado en la época Sartor: el lateral izquierdo.

El fondo monetario compró el porcentaje de acciones pertenecientes a Carlos Heller y se quedó con el poder de mando en Azul Azul, en donde ha tenido cinco mercados de fichajes.

La concesionaria ha decidido por darle rodaje a los canteranos José Castro y Marcelo Morales, sin embargo, las lesiones e irregularidades han tornado a la irregularidad en el puesto, siendo el único lugar de la cancha sin ser reforzado.

Al contrario, los azules han contratado defensores centrales y a Juan Pablo Gómez como lateral derecho. Con la baja de Castro debido a su rotura de ligamentos, Morales no tiene quien le compita el puesto, lo que a la larga podría perjudicar el nivel de “Shelo”.

Así, en su quinto mercado de fichajes, a la U de Sartor se le abre una opción de traer un lateral izquierdo, la única plaza no reforzada por parte del grupo liderado por Michael Clark.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *