JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El partido especial que vivirá Cristóbal Campos en Curicó

El recinto del estadio la Granja marca un hito en la carrera del guardameta azul.

Universidad de Chile ya se encuentra en la Región del Maule en la previa del inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023, donde los azules intentarán extender su buena racha con una nueva victoria que le permita afianzarse en la zona alta de la tabla.

En esa línea, el partido del viernes 27 de febrero frente a Curicó Unido se vuelve importante para los laicos, más si se tiene en cuenta que desde la temporada 2020 en la U no se consiguen 3 victorias de forma consecutiva en un mismo campeonato. Registro negativo que el plantel universitario quiere romper el estadio la Granja de Curicó.

Bajo ese contexto, existe un miembro del plantel que vive un encuentro todavía más condimentado. Es el caso de Cristóbal Campos, portero titular de la Universidad de Chile, que vuelve al estadio que lo vio debutar en la primera división de nuestro país.

Y es que a pesar de que Campos debutó oficialmente con la U en el marco de una fase previa de la Copa Libertadores, el año 2020, su debut en las canchas nacionales tuvo que esperar hasta Julio del año 2021, cuando luego de una expulsión de Fernando de Paul el canterano de los estudiantiles ingresó a la cancha de la Granja para disputar los últimos 15 minutos del encuentro entre azules y torteros.

El resultado terminó 1-2 a favor de la U, con el joven guardameta mostrándose como una prenda de garantía a la hora de defender los 3 tubos del “Romántico Viajero”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera