JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El orgullo del plantel de la U tras la primera citación de Zaldivia a la Selección Chilena: “Un ejemplo”

Se presume que el defensor azul será un elemento clave del combinado nacional en la preparación de los Panamericanos de Santiago 2023.

El microciclo de la Selección Chilena que lidera Eduardo Berizzo llegó a su fin, por lo menos por esta semana. En ese contexto, se presume que los distintos jugadores de la U que se sumaron a la preparación del equipo de cara a los Panamericanos de Santiago 2023 podrán tener unos días de descanso.

En ese marco, uno de los futbolistas azules que se llevó el destello de casi todas las cámaras fue Matías Zaldivia, quién tras un semestre muy regular con el “chuncho” recibió su primera convocatoria a la Selección Nacional, sumando así sus primeros entrenamientos en Juan Pinto Duran.

Sobre dicha oportunidad, el futbolista no se había referido hasta la presente jornada, cuando aprovechó de utilizar sus redes sociales para comentar lo alegre que estaba por este “reconocimiento” a su carrera.

“Hermoso reconocimiento al sacrificio de tantos años, para mi es un honor vestir esta camiseta y representar al país que tanto me dio y tan bien me trato. Vamos siempre para adelante y por más”, publicó en su Instagram el jugador de 32 años.

Además, más abajo, pero en la misma publicación se podían leer diversos comentarios de compañeros y ex compañeros de Zaldivia, quienes le dedicaron cariñosas palabras por este primer llamado para representar a Chile.

Entre ellos destacan los mensajes del segundo guardameta de la U y ex seleccionado chileno Cristopher Toselli, y también el del ex azul y ex seleccionado Pedro Morales, que publicaron: “Un ejemplo” Mati!” y “Jugador Top”, respectivamente en la foto del central universitario.

A ellos se suma el atacante del “Romántico Viajero”, Leandro Fernandez, quien compartió una seguidilla de aplausos y un corazón dedicados a su compañero, con quién comparte desde principios del 2023, pero que se nota han hecho buenas migas en el camarín azul.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *