JugaBet

El mal sabor que dejó en la U el empate ante Ñublense

Nicolás Guerra, quien marcó el gol del empate, aseguró que les quedó la sensación de que se podían quedar con los tres puntos en Chillán.

Universidad de Chile igualó 1-1 ante Ñublense, en el último parido de la primera rueda del Campeonato Nacional, en un resultado que no dejó conformes al plantel de Mauricio Pellegrino.

Nicolás Guerra, quien logró dejar en el pasado su sequía de goles con la camiseta azul, conversó con Emisora Bullanguera, donde analizó el encuentro con su ex equipo

“Fue un sabor amargo, por cómo terminamos nosotros. Si bien en el primer tiempo cometimos muchos errores y nos vimos superados por ellos. En el segundo tiempo salimos con todo, hicimos mucho mérito para quedarnos con el partido”, comentó Guerra.

En ese sentido el delantero aseguró que la igualdad y la repartición de puntos fue, finalmente, lo más justo por lo que se vio en la cancha del estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

“Fue justo el empate; fue un tiempo para cada uno, pero el gusto es amargo porque pudimos habernos quedado con la victoria”, precisó.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *