JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El madrugador inicio de Intertemporada que tendrá Gabriel Castellón en la U

El CDA vuelve a recibir al plantel profesional de la U, luego de una semana de vacaciones. Gabriel Castellón será el primero en llegar.

Universidad de Chile inicia la intertemporada tras la finalización del primer semestre, donde el debut por Copa Chile se asoma en el horizonte del Romántico Viajero.

Los azules tendrán entrenamientos de doble jornada y concentrarán en un hotel capitalino durante los primeros días de la intertemporada.

En ese sentido, Emisora Bullanguera averiguó el devenir del plantel universitario, donde los jugadores deberán madrugar en el retorno a los entrenamientos.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

Según pudo conocer nuestro medio, el primero en llegar el día lunes será Gabriel Castellón, quien debe estar pasadas las 6 de la mañana en avenida El Parrón 0939.

Divididos en dos grupos, el equipo azul tendrá pruebas físicas-médicas en el CDA. En el grupo 1, seguirán a Castellón los jugadores Cristopher Toselli, JP Gómez, Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, David Retamal, Franco Calderón, José Castro, Israel Poblete, Federico Mateos y Pedro Garrido.

En tanto, el lateral izquierdo Marcelo Morales, protagonista por su dilatada renovación e incierto futuro, también se deberá presentar mañana en el CDA.

Luego de las primeras dos jornadas de entrenamiento, el grupo 2 del equipo pasará por las pruebas médicas y físicas en el centro deportivo del club.

Para el día martes, jugadores como Marcelo Díaz y Leandro Fernández liderarán las pruebas, completando los exámenes de todos los jugadores del plantel de cara a la segunda parte del año.

En ese sentido, en el grupo 2 se encuentran Emmanuel Ojeda, Nicolás Guerra y Jeison Fuentealba, futbolistas que apuntan a sumar más minutos en el segundo semestre, ya sea dentro o fuera del club.

El reencuentro de Tapia

En ese mismo conjunto de jugadores está Ignacio Tapia, quien se reencontrará con el cuerpo médico de la institución.

Con un equipo médico en reconstrucción tras las salidas de Mauricio Hernández y Maximiliano Zúñiga, Tapia actualizará su estado físico.

Así las cosas, la U de Gustavo Álvarez vuelve a las prácticas tras finalizar líder exclusivo en la primera rueda del Campeonato Nacional 2024.

Loading

Emisora Bullanguera