El “Huevo” llegó pidiendo compromiso a los jugadores

El “Huevo” llegó pidiendo compromiso a los jugadores

En el primer entrenamiento el técnico interino conversó con el plantel, al igual que el presidente Cristián Aubert.

El ciclo de Rafael Dudamel ya es pasado, luego de que el miércoles Esteban Valencia tomara el control del primer equipo de la Universidad de Chile, aunque de forma interina mientras buscan al nuevo entrenador para los azules.

Si bien el entrenamiento se desarrolló en la tarde, de inmediato el “Huevo” quiso tener una conversación franca con sus jugadores, en la idea de pedir compromiso para sacar al equipo en la situación en que está.

Lo mismo ocurrió de parte de la dirigencia, donde Cristián Aubert fue el encargado de dar explicaciones al plantel, ya que no había tenido una comunicación desde la derrota ante el Audax Italiano, cuando se derrumbó el proceso de Dudamel.

En ese sentido, en el plantel saben que tienen tiempo para buscar mejoras en su juego, primero de la mano de Valencia y luego del nuevo entrenador que llegue, pensando en el freno que tuvo la competencia por la Copa América, además del suspenso que ocurre aún con la Copa Chile, donde el sorteo fue suspendido lo que atrasa el arranque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *