JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El guiño de Lucas Janson que ilusiona a Universidad de Chile

Universidad de Chile empieza a moverse en el mercado de fichajes y desde Argentina aseguran que un jugador quiere reencontrarse con Mauricio Pellegrino.

Universidad de Chile volvió a los entrenamientos tras el receso y ya trabaja con la Copa Chile y el postergado Clásico Universitario en la mente.

Los azules no han estado activos en el mercado de fichajes, sin embargo, desde Argentina aseguran que la U ya está moviéndose para fichar un delantero.

Esto pues según información de Vélez a Fondo, Universidad de Chile está detrás del atacante Lucas Janson, figura del “Fortín”.

“Le han preguntado al representante de Lucas Janson en qué condiciones está. Hay tres clubes que lo siguen. Uno es Universidad de Chile, el equipo de Mauricio Pellegrino”, comentaron en el panel.

El medio partidario del cuadro de Liniers aseguró que el ex Tigre es uno de los preferidos por Pellegrino tras su paso por el estadio José Amalfitani.

“Janson se sintió muy cómodo con el Flaco (Pellegrino) de técnico. De hecho fue su mejor momento”, aseguraron.

Por parte del jugador también hay intención de cambiar de aires. Es más, desde su círculo mencionan que si se va del equipo campeón del mundo, su destino será sí o sí fuera de Argentina.

“Desde el entorno del jugador dicen que si se va, será fuera del país. Janson cree que su ciclo en Vélez ya terminó”, contaron en el programa, enfatizando en el guiño de Janson y su sensación de ciclo finalizado.

Pese a la intención de salir de Vélez, el argentino tiene contrato hasta diciembre de 2025, habiendo renovado hace seis meses.

Además, la U deberá resolver el tema de los cupos de extranjeros para poder fichar al delantero de 28 años.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *