JugaBet

El fútbol femenino azul tuvo una positiva jornada

Este sábado, en el Centro Deportivo Azul se jugó una nueva jornada del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019, donde las series femeninas de Universidad de Chile enfrentaron a Fernández Vial por la sexta fecha de la segunda rueda del certamen.

Las primeras en rodar la pelota fue la Adulta femenina, quienes en un gran encuentro, derrotaron a las penquistas por 2-0. Con esto, las azules completan su quinto partido sin conocer de derrotas, y se ubican en la 7° posición de la tabla, a solo 4 puntos de la zona de playoffs.

Luego vendría el turno de de serie Sub 17, de los azules, quienes siguieron con su buen rendimiento en este segundo semestre, y ahora consiguieron un gran triunfo por el 3-1 Con esto, las “Leonas” entran en zona de clasificación, y se posicionan en el 4° lugar, sumando 35 unidades.

Tras esta positiva jornada, ahora las chunchitas, tendrán tiempo para descansar y preparar lo que será su próximo desafío, cuando tengan que visitar la Quinta Región para enfrentar a Santiago Wanderers por la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *