JugaBet

El drama que complica a dos jugadores formados en Universidad de Chile

Cristóbal Muñoz y José Gatica no fueron considerados por Mauricio Pellegrino, aunque siguen entrenando al margen en el CDA esperando una oportunidad cuando abra el mercado de pases a mitad de temporada.

Si bien el primer equipo de Universidad de Chile se encuentra en receso del torneo, hay una situación que complica a dos jugadores formados en el club pero que no fueron tomados en cuenta por Mauricio Pellegrino.

Se trata de Cristóbal Muñoz y José Gatica, dos que sumaron minutos en campañas pasadas en la U y que ahora hasta quedaron sin club con el cierre del libro de pases, donde no consiguieron salir a préstamo.

Pese a esto, ambos siguen entrenando de manera individual en el Centro Deportivo Azul, haciendo gimnasio, esperando que se pueda dar una oportunidad de salida a mitad de temporada.

En cuanto al equipo juvenil, sólo Muñoz podría sumar minutos, pero tampoco ha sido considerado por el técnico Sebastián Miranda.

Por lo mismo, ambos se mantienen entrenando, aunque la novedad la ha dado Gatica, a quien se la ha visto entrenando algunos días con el primer equipo de Universidad de Chile, en una situación que lidera Pellegrino.

Eso sí, al momento de hacer táctica de juego es mantenido al margen, al no ser parte del equipo.

Pese a todo, ambos siguen entrenando y no han bajado los brazos esperando una nueva oportunidad en sus jóvenes carreras.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *