JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El doble problema que significa en la U la salida de Marcelo Morales

El lateral todavía no renueva en los azules, un contrato que vence a final de temporada. De no seguir habrá muchos problemas.

La teleserie de Marcelo Morales y la frustrada renovación de contrato suman cada día nuevos capítulos, donde el lateral está lejos de tener un acuerdo con Universidad de Chile.

Luego de que en Azul Azul decidieran ir por el tema renovaciones, lograron acuerdos con Matías Zaldivia y Leandro Fernández, pero no han podido con el caso del lateral formado en el CDA.

Un tema con la cláusula de salida tiene alejadas las partes para firmar un nuevo acuerdo, lo que es un problema mayor si no se firma la renovación antes del mes de julio.

Esto, porque cuando quedan seis meses de contrato, el jugador puede negociar como agente libre para la próxima temporada, por lo que se vivirán días claves con la U.

Los otros dos problemas con Morales

Una de las posturas que comenzó a tomar fuerza en el último tiempo, es que Universidad de Chile busque vender en este mercado a Morales, de manera de poder sacar algún rédito económico por su pase.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

Pero esto traería cambios en la logística de Azul Azul para el segundo semestre, lo que lo obliga a buscar un nuevo refuerzo, el que no estaba en carpeta.

Por otro lado, una salida del lateral formado en casa también perjudica en la regla de los juveniles, donde Morales todavía marca tiempos valiosos para la U, caso contrario a su reemplazante José Castro, quien ya supera la norma.

Es por esto que Universidad de Chile busca resolver cuanto antes la renovación de Morales, aunque el tiempo se acaba y el plan B también comienza a tomar forma.

Loading

Emisora Bullanguera