JugaBet

El deseo de Fernando de Paul: “Espero que mis mejores partidos vengan después del receso”

El deseo de Fernando de Paul: “Espero que mis mejores partidos vengan después del receso”

El arquero de Universidad de Chile respondió una serie de preguntas en el “Cuestionario Azul”, iniciativa donde un jugador responde preguntas de la vida personal y profesional. En una de ellas, el ex San Luis de Quillota aseguró que espera que después de este parate por el coronavirus, se vea su mejor versión. “Esperamos que mis mejores partidos vengan después del receso”, señaló el argentino nacionalizado chileno.

En relación a su partido más recordado eligió uno, sin precisar el año, contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. A la vez, confesó que su compañero de concentración es Jean Beausejour, agregando que “nos llevamos muy buen, es una buena compañía”.

“Tengo un grupito con Nicolás Guerra, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Jonathan Zacaría. Además, hace años tengo una buena muy buena relación con Matías Rodríguez”, añadió en relación a sus mejor amigos en el plantel.

Finalmente, señaló cuales son los futuros crack de la U. “Camilo (Moya) viene hace mu tiempo jugando, tiene demasiada experiencia. El Nico (Guerra) y Luis Rojas que está empezando a tener minutos. Hay varios jugadores que les puede ir muy bien”.

https://www.instagram.com/tv/B-ucsCNpJ8J/?igshid=1rymykqmgtqo1

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *