JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El desahogo de Walter Montillo tras el gol ante UE: “Mi compromiso con la U fue desde que llegué”

Tras el triunfo contundente de la U por 3-0 ante Unión Española, el jugador Walter Montillo habló con TNT Sports y se refirió a sus deseos con el club, apuntando que al momento de que aseguren la permanencia en Primera División, podrá “irse en paz” del conjunto universitario.

“A veces cuando se habla tanto, tiene daños colaterales. Me he comportado bien con mis compañeros el año que llevo acá y cuando tienes que escuchar cosas como que no quiero jugar o quiero echar al técnico, le pega al compañero del lado también, somos amigos, compañeros y nos salvamos el uno al otro. Nos posicionamos arriba de Curicó y apuntamos a una copa internacional. Es un gran desahogo, hoy jugamos bien, con un resultado abultado y nos da la tranquilidad para ir a jugar el miércoles”, dijo Montillo.

Agregando que “es una felicidad doble el poder ayudar. Mi compromiso con la U fue desde que llegué para ayudarlo a salir de donde estaba. Sabíamos que no sería fácil, había problemas que seguimos teniendo. Obvio que nos queríamos salvar antes, pero los otros equipos también sumaron. Me da mucha felicidad poder ayudar”.

“me quedan dos partidos, intentaré hacerlo como siempre para ayudar a mis compañeros y la institución para irme en paz. Si el miércoles logramos salvarnos me iré en paz”, complementó.

Sobre su decisión de no seguir en el cuadro universitario y retirarse del fútbol señaló que: “sí, como lo hablé, creo que no se le tomó con la seriedad que tenía o quizás por las ganas que había en ese momento. Pedí tiempo, no se dio y la verdad no tengo ganas de ir a demostrar a otro equipo. Quería que la U fuera mi último club. Que los hinchas sigan apoyando, que nunca duden de mi compromiso por el club por lo que se dice”.

Al ser consultado por el partido de despedida dijo que: “lo podría hacer más adelante, pero no me quiero adelantar a los hechos. Hay que ver si la gente quiere seguir llenando un estadio por verme, la gente me considera un ídolo o alguien importante. Ojalá esté la misma efusividad, quiero entrar con Santino a la cancha como siempre lo pensé y que la gente me vea bien. No sé cuándo podría ser”, cerró.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera