EL CONEJO UBILLA:”Si algún periodista se sintió afectado le pido perdón”.

EL CONEJO UBILLA:”Si algún periodista se sintió afectado le pido perdón”.

Sebastián Ubilla aclaró que los insultos que dijo este martes hacia la prensa en el entrenamiento en el CDA  fueron una broma y que no quiso ofender a nadie.

En el programa Fox Sport Radio declara el conejo, “Yo pensé que no estaba en vivo, quería molestar al camarografo de la U. No fue con la mala intención de ‘matar’ los periodistas, siendo que hay periodistas mujeres que respeto mucho. Si alguno se sintió afectado le pido perdón, soy bastante hombrecito para dar la cara cuando me equivoco”.

Ubilla confesó que no le gusta hablar con la prensa deportiva porque no preguntan sobre cosas futbolistas, “Lo que no me gusta de la prensa es que hoy no es una prensa deportiva, si no que farandulera deportiva, pero yo respeto como a mi me gusta que me respeten”.

Enfatizó, “que le gusta hablar de fútbol que me pregunten de sistemas, sobre el próximo rival, pero eso ha cambiado y se pasan a otro lado, por eso me alejo de la prensa”.

Finalizó que, Además, le gustaría que a los jugadores de las series menores les enseñaran a hablar con los periodistas, para que cuando lleguen al primer equipo se puedan explayar con mayor personalidad.

Así es como Sebastián Ubilla da la cara y pide las disculpas correspondiente a los periodistas, dejando claro que solo fue una broma.

#EMBCONLAU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *