JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El camarín de Universidad de Chile anticipa el duelo ante Unión Española: “Es una cancha que conocemos”

Universidad de Chile enfrenta a Unión Española en Santa Laura en un partido que estará marcado por el trabajo de defensivo de ambos.

Mauricio Pellegrino tiene una nueva prueba de fuego en la U. Con solo el Campeonato Nacional como objetivo tras el fracaso en Copa Chile, los azules deben centrarse sí o sí en el torneo.

En ese contexto, el plantel del DT argentino mostró unidad y compañerismo en el último triunfo ante Huachipato, tres puntos que dejaron a la U como puntera del campeonato.

“A la hora de atacar o defender lo hacemos todos y eso se ve reflejado en que hay mucho compromiso por querer hacer las cosas bien, por querer estar arriba, por querer llevar a la U de nuevo donde se merece”, remarcó Nicolás Guerra a la prensa del club.

Sobre el choque ante Unión Española en el estadio Santa Laura, Guerra aseguró que: “Es un gran rival, está pasando por un gran presente, no pierden hace varias fechas”.

Eso sí, los universitarios mantienen la confianza y la mentidalidad que los llevó a quedarse con el Clásico Universitario y vencer al puntero el pasado sábado.

“Pero nosotros estamos trabajando lo nuestro, vamos a una cancha que conocemos, así que vamos a buscar los tres puntos. Iremos partido tras partido y el lunes se viene una nueva final”, sentenció.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera