El ayudante técnico de Diego López valoró la victoria ante Cobresal: “Era más importante el resultado que jugar bien o mal”

El ayudante técnico de Diego López valoró la victoria ante Cobresal: “Era más importante el resultado que jugar bien o mal”

El ayudante técnico de Diego López debió atender a la prensa producto de la expulsión del “Memo”.

La octava fue la vencida, y es que hace solo unos momentos Universidad de Chile logró volver a las victorias luego de derrotar por la cuenta mínima a Cobresal, abrochando su paso a los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

Lamentablemente, los laicos sufrieron la expulsión de su DT en los últimos minutos del encuentro. Por lo mismo, el encargado de atender a los medios en la conferencia fue su ayudante técnico, Michele Fini. El italiano analizó el partido contra los mineros, resaltando que lo importante hoy era ganar.

Foto: Agencia Uno

“Para nosotros hoy lo más importante era el resultado, ganar el partido y acceder al otro turno (fase)”, comenzó diciendo.

“Seguramente desde el punto de vista técnico no fue un partido lindo, nosotros queremos que el equipo juegue mejor.Pero para mi hoy era más importante el resultado que jugar bien o mal”

“El equipo necesitaba ganar hoy para tomar confianza y así entrenar hasta el sábado de la mejor manera posible. Ahora comienza una semana importante que termina el otro sábado con el clásico”, apuntó haciendo referencia al partido con la UC.

En ese sentido, Fini aseguró que la vuelta a los abrazos facilita el trabajo del cuerpo técnico y el plantel, quienes arrastraban una mala racha de resultados.

“El resultado de hoy es bueno para vivir la semana de forma diferente, no es fácil trabajar sin resultados positivos”.

Por último, el ayudante de López aprovechó el momento para agregar que esta victoria tiene una dedicación especial.

“Igual era un regalo para el míster lo de hoy, ganar el partido por su cumple. Estamos todos felices hoy. De la victoria tenemos que comenzar a trabajar más serenamente”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.