Echeverría y Espinoza vuelven a entrenar con normalidad hoy en el CDA.

Echeverría y Espinoza vuelven a entrenar con normalidad hoy en el CDA.

Gonzalo Espinoza y Rodrigo Echeverría se integraron hoy martes a los trabajos del grupo luego de superar sus lesiones físicas. Ambos entrenaron de forma normal.

Ante esto Espinoza analizó y se encuentra muy feliz de poder volver a entrenar con normalidad y agregó,  “Estoy  feliz de poder integrarme con el grupo. Extrañaba mucho esto. Lo más importante es que pude entrenar y sin dolor. Es difícil el tiempo afuera porque aparte de jugador uno lo vive como hincha y por ahí uno se desespera un poco”.

Sobre el mal momento que está pasando el cuadro azul Gonzalo es optimista y agrega, “Veo el sacrificio de mis compañeros y las ganas de sacar todo esto adelante. Eso es lo primordial cuando uno pasa por períodos como este”.

Por su parte, Echeverría también comentó sobre su regreso a entrenar, agregó “me preparé bastante los días anteriores con el tema físico para llegar de la mejor forma a esta vuelta. Cuando están estos malos resultados te dan más ganas de estar con el equipo”.

Enfatizó, “lo bueno que ya estoy de vuelta y espero estar con mis compañeros y ser un aporte para el grupo. Estamos bien unidos, queremos dar vuelta esta situación que no es grata”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *