JugaBet

DUELO DE VECINOS DE FORMA SEGUIDA

DUELO DE VECINOS DE FORMA SEGUIDA

El próximo sábado a las 15 horas Universidad De Chile visita al cuadro tetra color, el recinto donde se disputará el partido aún está por definirse.

El Romántico Viajero buscará mantener viva la ilusión de pelear el campeonato contra un rival que viene de empatar 2-2 con el cuadro de O’Higgins y que marcha 13vo en la tabla general con tan solo 24 puntos.

En el último partido en el campeonato nacional Palestino se impuso a la U por dos goles a uno en la 14va fecha, partido donde anotó Nicolás Guerra para la U y Campos López en dos ocasiones para los árabes.

Además de que en el partido de ida de semifinal de Copa Chile Palestino mostró otra vez su fuerza poniendo en aprietos al Bulla en un partido que terminó con empate a 1, goles de Fernández para el tino tino y de Soteldo para la U.

También se vería complicado el tema de jugar en la Cisterna estos partidos, debido a la resistencia del alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, aludiendo posibles desmanes e inseguridad que causarían los hinchas.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *