Dolor de cabeza: la cancha de Santa Laura tampoco pasó la prueba en el estreno y genera inquietud en la “U”

Dolor de cabeza: la cancha de Santa Laura tampoco pasó la prueba en el estreno y genera inquietud en la “U”

Si bien públicamente sólo Juan Pablo Gómez salió a criticar el estado de la cancha, en la interna hay dudas sobre cuándo estará en condiciones el terreno de juego.

Más allá que tras la derrota ante Huachipato el técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, volvió a repetir que no quería que el estado de la cancha de Santa Laura fuera excusa, existe preocupación en la interna azul.

Lo vivido dejó molestia en el camarín de la U asumiendo que, más allá de perder por el mal juego, las condiciones no estaban para un desarrollo normal del fútbol.

Así lo hizo saber Juan Pablo Gómez, uno de los pocos que sacó la voz en la noche de Independencia, quien evaluó con nota “-5”, asegurando que “en primera división no me tocó nunca algo así”.

No fue el único, porque en la dirigencia también preocupa la evolución del terreno de juego, que si bien este sábado cambiarán la localía a Valparaíso, quieren estar atento con la condición del césped.

Con Unión Española y Universidad Católica también siendo local en Independencia, las dudas están en los arreglos de la cancha y si habrá un tiempo determinado para dejarla en buen estado.

Por ahora, saben que el equipo ni la localía pasaron la prueba en la fecha 1, donde la U nuevamente se vuelve a llenar de problemas en el inicio de la temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *