Diego López valoró conversación con hinchas tras derrota ante Curicó Unido: “No lo tomamos como un apriete”

Diego López valoró conversación con hinchas tras derrota ante Curicó Unido: “No lo tomamos como un apriete”

El técnico uruguayo descartó “apriete” de los hinchas tras derrota ante Curicó Unido.

Tras la derrota ante Curicó Unido, en la Región del Maule, un grupo de hinchas esperó al plantel de la U en el Centro Deportivo Azul para “dialogar” con los jugadores.

Ante esta situación, Diego López fue consultado por este hecho en conferencia de prensa, descartando de plano cualquier tipo de “apriete”.

Foto: Agencia Uno

Creemos que el hincha tiene que ser parte de todo, y cuando es de esta forma no me parece que esté mal”, comenzó diciendo. “Yo creo que se tiene que escuchar al hincha. Además no pasó nada malo, solo se habló, no hubo problema con nada”, agregó.

No lo tomamos como un apriete, fueron hinchas que vinieron y que quisieron hablar con él plantel y con nosotros. Creo que fue algo bueno, yo la otra vez dije que si era civilizado estaba bien y creo que fue una charla positiva”, complementó López.

Por último, el ex entrenador de Peñarol, evaluó de forma positivo el haber ‘conversado’ con un reducido grupo de hinchas, cuestionado cualquier tipo de críticas: “Esto no marca un precedente, yo creo que fue algo bueno. ¿Por qué no vamos a escuchar al hincha? , se habló entre personas y para mí fue algo positivo”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *