Diego López no quedó indiferente ante las dichos de Joe Abrigo y le dejó una recomendación: “Se tendría que preocupar más de su equipo”

Diego López no quedó indiferente ante las dichos de Joe Abrigo y le dejó una recomendación: “Se tendría que preocupar más de su equipo”

El DT de los azules arremetió contra Joe Abrigo, quien afirmó que para manU, es una bomba atómica que le conviertan un gol

Universidad de Chile ya palpita con todo el encuentro de mañana contra Coquimbo Unido, el partido más trascendental de los azules en lo que va de la temporada.

Bajo ese contexto, el DT de la U, Diego López, fue el encargado de atender a la prensa en la conferencia previa al cotejo contra los piratas.

Foto: Agencia Uno

En la instancia, al charrúa se le consultó por las declaraciones brindadas por Joe Abrigo, goleador y figura del cuadro aurinegro que aseguró que: “a la U le hacen un gol y es como si les cae una bomba atómica”.

Ante esto, López reaccionó evidentemente molesto, manifestando que: “está bien que lo diga, lo puede decir, pero, se debería preocupar más de su equipo en vez de hablar de la U, eso me parece a mi”, comenzó diciendo el DT.

Agregando que :“eso a veces pasa, pero por ejemplo en el Clásico contra Colo Colo nos pasó que nos hicieron un gol y seguimos jugando bien”, indicó.

En la misma línea, el ex DT de Peñarol apuntó: “es algo que tenemos que mejorar”, haciendo un llamado directo a los experimentados del plantel.

“Ahí es donde los jugadores de experiencia nos deben responder más, creo que eso es importante”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *