Diego López entierra los rumores de una posible partida de ma U: “Estamos comprometidos en todo sentido”

Diego López entierra los rumores de una posible partida de ma U: “Estamos comprometidos en todo sentido”

A pesar de la información que indicaba que el charrúa podría dejar la banca azul, el DT se mostró seguro y enfatizó que son capaces de sacar la situación adelante.

Hace solo unos momentos se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, donde el DT de los laicos, Diego López aclaró los rumores que hablaban de una supuesta intención del uruguayo de dejar la banca del “Romántico Viajero”.

“En el fútbol todos sabemos que los equipos grandes precisan los resultados, y nosotros no lo estamos teniendo, por ahí en otras ocasiones el DT no estaba más y yo soy consciente de eso. Hay que dar el máximo para dar vuelta la situación y repagar la confianza que me ha dado el club”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

“Estamos comprometidos en todo sentido, pensando en revertir esta situación en la que nos metimos solos, así que tenemos que salir solos”, afirmó.

“Estoy molesto, sí, pero con los resultados. Muchas veces explicar lo que uno ve en los entrenamientos y que después no se vea en los partidos es molesto”, agregó Memo explicando la razón de su supuesta incomodidad.

Además, fue enfático en recalcar que tiene la experiencia suficiente para lidiar con este complejo momento deportivo.

“Nosotros como cuerpo técnico hemos entrenado algunos equipos que han jugado abajo y nos hemos salvado. Creemos que lo que nos está faltando es mayor atención y concentración”.

En ese sentido, añadió: “para salir de estas situaciones hay que redoblar todo , hay que entrenar y llevar la cabecita a la cancha para mantenernos concentrados. Hoy no estamos en condiciones de regalar nada”.

También aseguró que no tiene problemas con ser la cara visible de una de las crisis más grandes que vive la institución, recalcando que tiene una muy buena relación con la dirigencia, a pesar del desgaste obvio de la relación a raíz de los malos resultados.

“No me molesta, pero yo no te puedo decir nada, hace dos meses que estamos y trato de contestar casi todo. Pero el desgaste es parte del trabajo de un entrenador, especialmente en un equipo grande y estoy bastante acostumbrado. He vivido situaciones difíciles y la forma de salir creo que es estando todos juntos”.

“Con la dirigencia estamos juntos y unidos, y creo que es la forma en que un equipo grande pueda salir de una situación como esta”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *